BDS Maschinen GmbH |M?quinas perforadoras magn?ticas y cortadoras anulares
MAH 485

Servicio Premium

BDS Servicios Premium

Chequeo de las máquinas

Así mantendrá su taladradora de broca hueca como nueva. BDS realiza el chequeo de su máquina, comprueba todas las funciones y le da una solución económica si es necesario realizar reparaciones. El paquete de servicio de BDS incluye:- Desmontaje y limpieza
-Comprobación de enchufes, interruptores y cableado
-Cambio de repuestos como husillo, sufridera, carriles de guía y cepillos de carbon
-Se comprueban los anclajes, las bobinas, las pletinas y el imán, en caso necesario se cambian según el presupuesto

Servicio de afilado

Afilar con las brocas huecas de BDS supone menos costes. Las brocas huecas BDS de la serie HSS-Co 8 y HSS Standard han sido diseñadas de tal modo que pueden afilarse repetidas veces sin perder calidad. El mecanizado de las herramientas se realize con máquinas de afilado de última generación. Utilice nuestro servicio de afilado professional con la geometría de afilado ORIGINAL BDS. ¿Desea realizar el afilado usted mismo? En las cajas de brocas encontrará las instrucciones y también las podrá descargar en la zona de descarga de nuestra web www.bds-maschinen.de

Fabricación especial

No todas los taladros huecos se pueden realizar con máquinas o accesorios convencionales. Las exigencias en la industria y en los talleres son muy diversas. Para dar respuesta a las aplicaciones especiales, debemos encontrar soluciones a la medida de cada cliente. Con esto debemos contar. Nuestros técnicos y constructores tienen una amplia experiencia en proyectos en el ámbito de taladrado del metal. Para nosotros es un reto, encontrar las soluciones a la medida de sus necesidades.

-Planificación propia en CAD

-Realización a corto plazo de fabricaciones especiales Fabricación de accesorios especiales

-Asesoramiento especializado

Más de 25 años entre los mejores

En nuestros 25 años de historia, los productos de BDS Maschinen no han dejado de desarrollarse. La calidad y la innovación es lo que nos motiva a mejorar y a estar siempre buscando soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos de brocas huecas con base magnética y de accesorios destinados a los trabajos más diversos son la evidencia de nuestra productividad y capacidad de desarrollo.

Producción y logística van de la mano

La fabricación de nuestros productos industriales de gran calidad está ligada a una serie de trabajos que hacen que nuestra empresa tenga éxito en el mercado y que contribuyen a la satisfacción de nuestros clientes. BDS ha creado una eficiente estructura empresarial. Desde la compra y suministro hasta la logística, la selección y preparación de pedidos y la expedición forman un equipo de personal cualificado que trabaja mano a mano para conseguir que nuestras taladradoras de broca hueca con base magnética y nuestras brocas huecas se fabriquen y se sirvan con la mayor rapidez posible.

Mapa del Sitio