MAH 485

About BDS

Sobre BDS Maschinen GmbH

Con sede en Mönchengladbach, Alemania, nuestra estrategia simple y eficiente está optimizada para producir continuamente las mejores máquinas magnéticas del núcleo de perforación, brocas y máquinas de procesamiento de borde. En más de 100 países confían en BDS para suministrar robustas máquinas profesionales, de excelente calidad, capaces de manejar hasta los trabajos más difíciles para trabajar los metales. El diseño simplista y superior de estas máquinas hace posible que los artesanos hagan su trabajo de forma rápida y precisa.

Nuestros Hitos:
Perforadora magnética más fuerte MAB 1300.
Máquina Biseladora más avanzada totalmente automática AutoCUT 500.
Cortadora Anular más amplia.

BDS fue fundada en 1989, y desde entonces se ha convertido en el principal fabricante de máquinas de perforación magnéticas y cortadores anulares en todo el mundo y número uno en Alemania. Impulsado por la tecnología y determinado para producir los productos de más alta calidad en la industria, BDS no deja nada al azar.

BDS se centra en el diseño y la fabricación de más de 27 modelos de máquinas de perforación magnéticas diferentes para mecanizar metales profesionales de todo el mundo para satisfacer sus necesidades más duras en la perforación de metal. De hecho, te ofrecemos la más amplia gama de productos de cualquier fabricante de la máquina de perforación magnética en el mundo. A través de un diseño tecnológico innovador que combina más de 25 años de experiencia con los conocimientos modernos, sin descanso BDS produce increíbles máquinas de perforación magnéticas, abordar cortadoras y maquinas de biselado que cumplen, y superan, las demandas del sector.

BDS produce brocas huecas en sus instalaciones en Mönchengladbach, con todos los beneficios para los usuarios de todo el mundo: de alta precisión de fabricación y la competencia, el uso de aceros de fabricantes conocidos y la disponibilidad a corto plazo y la entrega rápida. BDS máquinas de perforación de núcleo magnético y herramientas de perforación de núcleo deben ser consideradas como una unidad funcional. Por lo tanto, el desarrollo de la producción de núcleo de perforación en la casa fue acelerada desde el principio en paralelo a la producción de las máquinas. Esta es la razón por los taladros de base de BDS hoy están en la parte superior de todo el mundo.

Nuestro objetivo es crear soluciones prácticas, sencillas, robustas y de mercado que beneficien a nuestros clientes y sus respectivas industrias. Creemos en la comunicación equilibrada y asociaciones, y estamos dedicados al suministro de cada uno de nuestros clientes con un alto nivel de servicio personalizado profesional.

Nos define por tanto nuestra capacidad de llegar a un mercado internacional y la calidad de nuestros productos. Te invitamos a probar nuestras superiores "Made in Germany" taladradoras magnéticas, cortadores anulares y máquinas de biselado.

Nuestro motor: Perforación simplemente

corporativo video

zzz

LA RED BDS

BDS Centro de Información y Entrenamiento

En 2013 , inauguramos nuestro nuevo Centro de Información y Capacitación en Mönchengladbach . La gama completa de BDS tecnología de perforación de núcleo magnético puede ser experimentado y se dio cuenta aquí . Todas nuestras máquinas están listas para la demostración con accesorios interesantes y toda la variedad de nuestra serie taladro de base . Estamos encantados de organizar para informarle sobre el terreno acerca de las posibilidades universales de nuestras máquinas , acerca de las diferencias entre los productos y sobre nuestro concepto de calidad Made in Germany . Simplemente mejor perforación.

Exhibición actual

The global number one event of the hardware world is entering the next round: From 4 to 7 March 2018, the global industry will present the most important innovations of the year at EISENWARENMESSE - International Hardware Fair Cologne.

Hall: 10.2 Stand: G 024      

More info

Mapa del Sitio